ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

 

 Kaká ya es del Real Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Elena
Mod. Global
Mod. Global
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 13660
Puntos : 38721
Fecha de inscripción : 08/02/2009

MensajeTema: Kaká ya es del Real Madrid   Mar Jun 09 2009, 02:27



Real Madrid ha confirmado esta noche que el centrocampista brasileño Kaká jugará las próximas seis temporadas en el conjunto madridista.

El acuerdo entre el Madrid y el Milan, que ya se conocía desde la pasada semana, se ha hecho oficial después de que el club blanco haya emitido un comunicado en su web afirmando la realidad del traspaso.

El brasileño, que recaló en el conjunto rossonero en 2003 procedente del Sao Paulo, firmará hasta el año 2015 y cobrará 9 millones de euros netos por temporada.

El jugador, que se encuentra concentrado con su selección en Brasil preparando el partido del próximo miércoles ante Paraguay de cara al Mundial de Sudáfrica, pasó esta mañana reconocimiento médico ante los servicios médicos del Real Madrid desplazados hasta Recife.

Sin embargo, la presentación oficial del jugador en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, no se realizará hasta finales del mes de junio (30 de junio) a propósito de los compromisos internacionales con la selección que tiene Kaká.

De esta manera, Kaká se convierte en el 'primer galáctico' del segundo mandato de Florentino Pérez como presidente del club blanco por el que se pagarán 65 millones de euros.
(20minutos)

_________________

Image and video hosting by TinyPic
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elena
Mod. Global
Mod. Global
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 13660
Puntos : 38721
Fecha de inscripción : 08/02/2009

MensajeTema: Re: Kaká ya es del Real Madrid   Mar Jun 09 2009, 10:20



Kaká: "Voy al Real Madrid a hacer historia"



El centrocampista brasileño Ricardo Izecson Santos Leite "Kaká" explicó que fichó por el Real Madrid por el proyecto deportivo "muy competitivo" que prepara el presidente del club, Florentino Pérez.

"El presidente todavía está haciendo contactos y prepara un equipo muy competitivo, con el que vamos a buscar ser de nuevo campeones en España y en Europa. Por eso escogí el Madrid", afirmó Kaká en una rueda de prensa concedida en Recife, ciudad en la que Brasil está concentrado antes de su partido contra Paraguay.

Kaká explicó que su intención era seguir en el Milan, pero que "la crisis afectó mucho a los clubes", por lo que habló con los dirigentes del equipo lombardo y decidieron que la mejor idea sería aceptar su transferencia.

En cuanto a sus objetivos, Kaká consideró que llega con nuevas ilusiones, por ganar títulos con una camiseta nueva, a pesar de haber cosechado muchos trofeos en su anterior etapa.

"Llego con 27 años y ya conquisté todo como jugador. Llego como los mejores del mundo, pero aquí aún no conquisté nada. Es una motivación nueva", dijo el media punta.

Aconsejado por Beckham

El brasileño reveló que su ex compañero, el inglés David Beckham le dijo que el Real Madrid es un club "fantástico para jugar", que él le incentivó y le dijo que le proporcionaría un gran crecimiento como jugador.

Aseguró que el acuerdo se había cerrado "tiempo atrás", pero que esperó hasta hoy, una vez que ya fue confirmado el trato de forma oficial tanto en Madrid como en Milan.

Sobre sus nuevos compañeros, Kaká destacó jugar junto a futbolistas "históricos" como Raúl e Iker Casillas y dijo querer ser "protagonista" para "volver a marcar la historia" del club.

El brasileño rechazó "la gran responsabilidad" de llevar el dorsal número cinco, que llevó de Zinedine Zidane, y aseguró que aún no ha elegido el número que llevará a la espalda.

En relación a su último equipo, el Milan, afirmó guardar un "sentimiento de gratitud" al club y a su presidente, Silvio Berlusconi, que le proporcionó "las grandes alegrías" que tuvo allí.
(20minutos)

_________________

Image and video hosting by TinyPic
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Elena
Mod. Global
Mod. Global
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 13660
Puntos : 38721
Fecha de inscripción : 08/02/2009

MensajeTema: Re: Kaká ya es del Real Madrid   Miér Jun 10 2009, 10:12

Kaká bate por primera vez el sueldo de Raúl en el Real Madrid, 9 millones al año

El brasileño Kaká, primer fichaje del nuevo Real Madrid de Florentino Pérez, superará por primera vez el tope salarial del club, que hasta ahora estaba marcado por el salario del capitán Raúl González, con siete millones de euros netos por temporada.

Kaká cobrará nueve por cada una de las seis campañas que vestirá la camiseta blanca, lo mismo que ganaba en el Milan, y seguirá siendo el futbolista mejor pagado del mundo junto al sueco Ibrahimovic, del Inter.

La ficha de Kaká será la más alta en la historia del Real Madrid y prácticamente triplicará la de muchos compañeros de vestuario. Raúl e Iker Casillas serán los siguientes en la escala de sueldos, seguidos de cerca por Robben y Van Nistelrooy.

En la primera etapa de Florentino Pérez, los galácticos (Figo, Zidane, Beckham y Ronaldo) ‘sólo' consiguieron igualar el sueldo de Raúl.

Lista salarial del Real Madrid
Kaká9 millones de euros
Raúl y Casillas
7 millones de euros
Robben y Cannavaro*
6 millones de euros
Saviola
4 millones de euros
Guti, Pepe y Ramos
3 millones de euros
Van der Vaart y Metzelder
2,8 millones de euros
* Cannavaro ya ha fichado por la Juventus
(20minutos)

_________________

Image and video hosting by TinyPic
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
axel_4us
Moderador
Moderador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 3868
Edad : 30
Localización : castellon
Puntos : 4250
Fecha de inscripción : 21/02/2009

MensajeTema: Re: Kaká ya es del Real Madrid   Jue Jun 11 2009, 15:43

pues que venga beckam tambien Sad
Beckhammmmmmmmmmmm exo de menos tus pase tus faltas directas aora casi ni te veo en la tele vente pal madrid

_________________

Nadie va a morir virgen
La vida nos folla a todos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.comentatv.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Kaká ya es del Real Madrid   

Volver arriba Ir abajo
 

Kaká ya es del Real Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
ComentaTv :: Off - Topic :: Fútbol -