ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

 

 Los 22 jugadores del clásico, frente a frente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Elena
Mod. Global
Mod. Global
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 13660
Puntos : 38721
Fecha de inscripción : 08/02/2009

MensajeTema: Los 22 jugadores del clásico, frente a frente   Vie Mayo 01 2009, 19:04


Casillas y Valdés:, el mejor ante el menos goleado. El mostoleño es considerado por muchos el mejor portero del mundo. Titular indiscutible en la selección española y en el Real Madrid, cada fin de semana encabeza el ranking de beatificación de los más futboleros, gracias a su labor bajo los palos madridistas. Pero no menos importante es Víctor Valdés, que se ha ratificado como referente del esquema de Guardiola y pieza imprescindible en este Barça de récord, al ser el portero menos goleado de la Liga (26 goles) y estar en disposición de conseguir su segundo trofeo Zamora.




Sergio Ramos y Alves: carrileros de sangre caliente. Son sin duda los dos mejores laterales derechos del mundo, aunque el sevillano no está viviendo una de sus mejores temporadas. Ambos, titulares indiscutibles en sus equipos y combinados nacionales, basan su juego en potencia y desborde, descuidando en muchas ocasiones la labores defensivas. Juande y Guardiola les suelen encomendar todo el carril derecho, por lo que no sería muy descabellado aventurar alguna jugada de gol nacida de las botas de estos dos ex sevillistas. La nota negativa en ambos, un carácter demasiado impulsivo.




Cannavaro y Puyol, dos clásicos del fútbol europeo. El italiano ultima sus coletazos finales en el Real Madrid, antes de regresar casi con toda seguridad a la Juventus, a sus 35 años. Es uno de los estandartes del vestuario madridista y su carisma y experiencia se aprecian en el campo. Por su parte, el capitán azulgrana, que cumplió 100 partidos en Europa el pasado martes, llega al Bernabéu sabiendo que no podrá jugar en Londres la vuelta de semifinales por sanción, por lo que rendirá el máximo de sus posibilidades (como siempre).




Metzelder y Piqué, precisión de altura. Constituyen la torre de cada una de sus defensas. El alemán, más fuerte y corpulento, ocupará un lugar en la defensa blanca en un partido trascendental como sustituto del sancionado Pepe, aunque su experiencia en Europa y en la selección alemana son garantías de eficiencia para Juande. Frente a él, Piqué, jugador madurado en la casa y fogueado en el Zaragoza y Manchester United que ha demostrado una magnífica progresión física y técnica durante toda la temporada, lo que le ha valido para saber lo que se siente al vestir la camiseta de la selección.




Marcelo y Abidal, novedad frente a seguridad. El brasileño es la revelación de la temporada en el Real Madrid, al descubrir su mejor versión de futbolista más cerca del área. Incluso ha marcado goles decisivos y ha sido importante para su equipo, aunque el sábado regresará al lateral para lidiar con la delantera azulgrana. Abidal, en cambio, ha demostrado ser el lateral que necesitaba el Barça en su segunda temporada como culé, gracias a su rapidez, equilibrio y contundencia, que le han convertido en un fijo de la zaga de Guardiola.




Lass y Yaya Touré, los pulmones del clásico. Sin duda el duelo más espectacular e igualado del centro del campo. Ambos han demostrado cualidades bien parecidas, en defensa y ataque. El francés llegó en el mercado de invierno al Real Madrid como un completo desconocido y ya se ha convertido en el referente del eje central, a base de esfuerzo físico y buena disposición en el campo. El marfileño, además, otorga la estabilidad necesaria a un equipo eminentemente ofensivo, sin desentonar a la hora de distribuir los balones recuperados, algo que también sabe hacer Lass.




Gago y Xavi, esfuerzo frente a talento. Es el duelo que mejor refleja la realidad del clásico. Por un lado, Gago, considerado por muchos como el sucesor de Fernando Redondo, es un termómetro del juego madridista, cuyas habilidades (temple y capacidad física) le invitan cada semana a la titularidad. Por otro lado, Xavi Hernández, el ejemplo claro de que el alumno supera al maestro (Guardiola). Nadie lee el fútbol como él, tiene capacidad goleadora y personalidad de líder, y verle con el balón en los pies es un auténtico placer futbolístico. Su talento fue recompensado con el trofeo de mejor jugador de la pasada Eurocopa 2008.




Robben ante Iniesta, músculos de cristal frente al dibujo animado. El holandés, discutido por su mala calidad muscular, llegará al clásico muy justo por su enésima lesión. Su velocidad y habilidad con el balón en los pies son capaces de decantar un partido, aunque abuse en exceso del regate. Por su parte, el albaceteño azulgrana es la magia y la creatividad del Barça personificada. Ha quedado demostrado que su ausencia en el campo repercute en los resultados del equipo y su entrenador le brinda los mejores elogios por su calidad semana tras semana.




Higuaín y Messi, la esperanza blanca y la 'pulga'. Estos dos argentinos se caracterizan por obrar milagros dentro de un campo de fútbol. El primero no destaca demasiado por sus cualidades técnicas, pero sí por la potencia, la capacidad de desborde y un instinto goleador demoledor (18 goles en 28 partidos en Liga). Messi, en cambio, tiene la facilidad de decantar partidos inverosímiles, atraer la presión de la defensa rival y contribuir al maravilloso espectáculo del fútbol, aunque aún no haya recibido el merecido Balón de Oro (quedó segundo en 2008 ,tras Cristiano Ronaldo).




Raúl y Henry, el alma contra el estilo. Será el duelo de dos jugadores siempre discutidos y ninguneados por los premios individuales a nivel internacional. El capitán blanco llega en su mejor momento, después de anotar tres goles valiosos al Sevilla para meter al Madrid en la lucha por la Liga. Siempre es el referente del equipo por su garra y pundonor, y el Barcelona es de sus víctimas preferidas (le ha hecho 15 goles, 11 de ellos en Liga). Del francés ex del Arsenal, remarcar su mejoría esta temporada, que le ha valido para hacerse con un puesto en el once de Guardiola. Con sus goles, además, ha contribuido a la posibilidad de que el equipo culé luche por el triplete (Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey).




Huntelaar y Eto’o, dos estilos y un fin. El ‘cazador’, más lento y contundente, ha marcado ocho goles en los 15 partidos que ha disputado desde que llegara en diciembre y ha demostrado ser un digno sucesor de Ruud Van Nistelrooy, aunque el estilo de Juande sigue sin beneficiarle demasiado. Frente a él, el ‘león indomable’, díscolo y ambicioso, que acumula 30 goles esta temporada (27 en Liga y 3 en Champions), pese a no llegar en su mejor momento del año. Visitar la casa en la que no le quisieron hace unos años, añadirá una motivación extra al letal delantero.

_________________

Image and video hosting by TinyPic
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
migue

avatar

Cantidad de envíos : 788
Puntos : 896
Fecha de inscripción : 10/02/2009

MensajeTema: Re: Los 22 jugadores del clásico, frente a frente   Vie Mayo 01 2009, 19:18

el barça le supera en todos menos en el portero
si el barça tubiera un buen portero si seria el mejor equipo del mundo

lo q pasa q el portero muchas veces la caga mas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
axel_4us
Moderador
Moderador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 3868
Edad : 30
Localización : castellon
Puntos : 4250
Fecha de inscripción : 21/02/2009

MensajeTema: Re: Los 22 jugadores del clásico, frente a frente   Vie Mayo 01 2009, 19:47

que va migue lo uniko malo es que en los goles del barça siempre es error de puyol o marquez eso lo tengo claro
y perdona pero lo dudo sobre algunos jugadores por ejemplo lass diarra esta haciendo un temporadon al contrario de toure yaya
messi esta apagado al contrario de higuayn
henry esta tocado y va de puta pena al contrario que raul que demostro porque sigue en el 11 del madrid
entre sergio ramos y alves pff son buenos los 2 pero es que alves no centran tan bien como sergio pff
es mi opinion ahora cada uno opina lo que da la gana per el madrid sera con mas ganas que barça que estan pensado en el partido de londres ya veremos lo que pasa en el tereno de juego.

_________________

Nadie va a morir virgen
La vida nos folla a todos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.comentatv.com/
migue

avatar

Cantidad de envíos : 788
Puntos : 896
Fecha de inscripción : 10/02/2009

MensajeTema: Re: Los 22 jugadores del clásico, frente a frente   Vie Mayo 01 2009, 21:42

ombre no me compares higuain con messi
messi es el mejor jugador del mundo
y lo digo sin ser del barça en
jaja soy dle betis pero bueno de ese no ablemos
y dani alves por mucho q me caiga mal por su pasado sevillista le da mil vueltas a sergio ramos
ace unas jugadas q mas quisiera sergio ramos
y raul el viejo de raul vale esta en su racha goleadora pero ese no le ace un regate ni asu madre ya marca proque esta en el sitio perfecto en el momento perfecto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
axel_4us
Moderador
Moderador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 3868
Edad : 30
Localización : castellon
Puntos : 4250
Fecha de inscripción : 21/02/2009

MensajeTema: Re: Los 22 jugadores del clásico, frente a frente   Sáb Mayo 02 2009, 22:34

ya la cagaron el madrid ciao liga Eso no otro año sera

_________________

Nadie va a morir virgen
La vida nos folla a todos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.comentatv.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Los 22 jugadores del clásico, frente a frente   

Volver arriba Ir abajo
 

Los 22 jugadores del clásico, frente a frente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
ComentaTv :: Off - Topic :: Fútbol -