ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

 

 Telecinco ficha a Guillermo Amor para comentar la Copa Confederaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Elena
Mod. Global
Mod. Global
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 13660
Puntos : 38721
Fecha de inscripción : 08/02/2009

MensajeTema: Telecinco ficha a Guillermo Amor para comentar la Copa Confederaciones   Vie Abr 17 2009, 15:19

"España irá a la Copa Confederaciones a ganar", asegura el ex jugador del FC Barcelona.

Guillermo Amor, ex-jugador internacional del F.C. Barcelona, analizará el juego de la selección española de fútbol y de sus competidoras en la Copa FIFA Confederaciones de Fútbol, torneo que Telecinco emitirá en directo y en exclusiva a partir del próximo 14 de junio. Amor se une de este modo a Luis Aragonés, actual técnico del Fenerbahçe y último seleccionador nacional, como parte del equipo que la cadena desplazará a Sudáfrica para ofrecer los 16 encuentros del primer campeonato de relevancia mundial que el combinado español disputará tras su deslumbrante triunfo en la última Eurocopa.

Guillermo Amor: "España ahora es siempre favorita"
Guillermo Amor, que fue una de las "joyas" de la cantera de F.C. Barcelona en los años 90, ha reconocido sentirse "muy ilusionado por poder seguir de cerca a la Selección Española en Sudáfrica" y se ha mostrado confiado ante la posibilidad de que el combinado que dirige Vicente del Bosque consiga logros importantes tanto en la Copa de Confederaciones como en la Copa del Mundo: "España ahora es favorita en todos los partidos que juega. Ahora las grandes selecciones como Brasil, Italia, Argentina o Alemania nos tienen mucho respeto".

Además, el nuevo comentarista de Telecinco ha añadido que "España irá a la Copa de las Confederaciones a ganar, a seguir subiendo de nivel y a seguir conquistando a la gente por su juego. Cada vez son más los aficionados a los que les encanta el juego que practica la Selección, incluso gente de otros países se identifica con la Selección Española por su buen juego".

Telecinco prepara su cobertura del torneo
Con la incorporación de Guillermo Amor, Telecinco continúa completando el despliegue que llevará a cabo en Sudáfrica para cubrir el primer torneo que disputará España tras la consecución de la Eurocopa el pasado verano y que contará con Luis Aragonés, técnico que dirigió a la Selección en Austria y Suiza, al frente del equipo de comentaristas.

A partir del 14 de junio, los espectadores podrán presenciar todos los partidos de la Copa Confederaciones en Telecinco, que ofrecerá en directo y en exclusiva los 16 encuentros del torneo participado por los campeones de las seis confederaciones mundiales de fútbol -España, Brasil, Estados Unidos, Iraq, Nueva Zalanda y Egipto-, la actual campeona del Mundo -Italia- y la anfitriona -Sudáfrica-.

_________________

Image and video hosting by TinyPic
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
axel_4us
Moderador
Moderador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 3868
Edad : 30
Localización : castellon
Puntos : 4250
Fecha de inscripción : 21/02/2009

MensajeTema: Re: Telecinco ficha a Guillermo Amor para comentar la Copa Confederaciones   Vie Abr 17 2009, 18:26

esta claro que en estilo en el que juega españa es la primera selecion como favorita para ganar. pero el futbol se juega por goles asi que a jugarr.

_________________

Nadie va a morir virgen
La vida nos folla a todos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.comentatv.com/
 

Telecinco ficha a Guillermo Amor para comentar la Copa Confederaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
ComentaTv :: Off - Topic :: Fútbol -